Taller de Autoestima

La Casa de la Juventud oferta un taller de autoestima y participación social los días 23 y 30 de octubre

La Oficina Joven de San Martín del Rey Aurelio, en colaboración con el Centro de Voluntariado y Participación Social del Valle del Nalón, organiza un TALLER DE AUTOESTIMA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL, gratuito y abierto a cualquier cualquier persona que esté interesada, que see celebrará en la Casa de la Juventud de Sotrondio los días 23 y 30 de octubre en horario de 17 a 20:30h. ambos días.

El objetivo principal pasa por que los participantes construyan una autoestima positiva, valoren la influencia de la participación social en la misma, y tomen conciencia de la imagen que los demas tienen de un mismo, así como identificar las características más positivas, y otros aspectos que contribuyan a reforzar nuestra autoestima, especialmente la participación social.

Para alcanzar estos objetivos, el taller tratará contenidos como: definición y factores de la autoestima, componentes de la autoestima,  cómo fomentar la autoestima y la participación social como requisito para la construcción de resiliencia (capacidad para superar la adversidad).

Más información e inscripciones en la Oficina Joven de San Martín del Rey Aurelio, teléfono 985.67.01.22.