Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

El Ayuntamiento organiza el 15 de noviembre una jornada sobre la licitación electrónica para empresas

Los Ayuntamientos de San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Caso y Sobrescobio y el Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST) organizan el 15 de noviembre, en la Casa de la Cultutra de El Entrego, a las 18,30 horas, una Jornada Tecnológica sbore los servicios de licitación electrónica para empresas y autónomos a través de la plataforma de contratación del sector público.

Los contenidos que se van a abordar son: perfil del contratante, acceso y alta de empresas en la plataforma, preparación y envío de ofertas electrónicas, otras herramientas y servicios, inscripción en el Registro Ofcial de licitadores y empresas clasificadas del Estado (obligatorio desde el 9 de septiembre de 2018).

El objetivo de la jornada es informar a empresas y autónomos de los recientes cambios legales en materia de contratación pública y mostrarles el funcionamiento de los servicios de licitación electrónica.

La jornada está abierta a todos los empresarios y autonómos que estén interesados, no siendo necesaria la inscripción previa.