Evento Evento

El Teatro Municipal acoge la obra ¿El tonto es un sabio¿, de la compañía La Capacha, el sábado 13 de enero, a las 20 horas, con la colaboración del Federación de Teatro Amateur de Asturias (FETEAS).

Es una comedia de enredo que discurre en un hotel madrileño, con mayor precisión en torno a una suite que hospeda habitualmente a un play-boy, Luis, quien ocupa dos de las tres habitaciones; de la tercera es acreedora una distinguida solterona, Dña. Domitila.

Circunstancialmente, y ante la repentina ausencia de Luis, el conspicuo y camaleónico maître - Ezequiel ¿ cede la misma a Justo (despistado sabio ¿ erudito profesor) y a su secretaria interesada, Esperanza.

Ajenos estos últimos a las idas y venidas de algún bello producto natural en bandeja de plata del interés (Mabel) con destino para el señorito Luis, y más ajenos aún a las intenciones de Ezequiel y su colaborador el Nene, por no hablar de las de Alicia, prometida de Luis, y de su padre, Alberto, se ven envueltos en un enredo sin minuto de sosiego ni de lógica justificación. Después de una noche de intereses cruzados, amanece felizmente.

Propietario Propietario Agenda Municipal
Recursos Recursos Recursos: ayto-sanmartindelreyaurelio

Comienza Comienza Comienza: 13 de enero de 2018, 20:00
Finales Finales Finales: 13 de enero de 2018, 21:00