Evento

Carrera solidaria contra el cáncer en San Martín

San Martín del Rey Aurelio celebrará la IV Carrera Solidaria contra el Cáncer el próximo 8 de septiembre, a las 11,30 horas, con salida desde el parque de El Florán, organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el Cáncer.

Por segundo año consecutivo la inscripción está abierta también a los hombres que quieran correr, y no solo a las mujeres como se hizo en las dos primeras ediciones. La inscripción se podrá realizar en los polideportivos de Blimea y El Entrego, a partir del 25 de julio, y en la dirección del portal web https://www.321go.es/

La carrera,  de cuatro kilómetros y dificultad baja, partirá desde el parque de El Florán en dirección al puente del Miramar por la ribera del río Nalón. Una vez alcanzado este punto continuará por la carretera AS-17 que cruza la localidad de Blimea en sentido descendente hacia la iglesia de Sotrondio donde se enlazará con el Paseo de San Martín de regreso a la meta en el mismo lugar de partida.

Propietario Agenda Cultural
Recursos Recursos: ayto-sanmartindelreyaurelio

Inicio Inicio: 8 de septiembre de 2018, 11:30
Final Final: 8 de septiembre de 2018, 13:30