Evento

null "Horror, el show que nunca se debió hacer" en el Teatro Municipal

Jaleo Producciones presenta la comedia musical "Horror, el show que nunca se debió hacer", el 18 de diciembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio.

Coste de la entrada: 5 euros. Venta de entradas

Sinopsis:

Un grupo de actores llega a un teatro con intención de poner en marcha los últimos ensayos de la comedia musical de culto: ‘THE ROCKY HORROR SHOW’. Aunque les sobra entusiasmo y motivación, la suerte no parece estar de su lado y, para colmo de desdichas, el actor protagonista ha abandonado la producción.

A pesar de todas estas calamidades, no se dejan abatir y se ponen a ensayar, pero pronto se dan cuenta de que no podrán avanzar sin el personaje clave de la obra: el carismático Frank-N-Furter.

¿Encontrarán a un actor-cantante capaz de dar vida al protagonista? ¿Conseguirán sacar adelante la producción? ¿De qué serán capaces con tal de estrenar ese espectáculo que es la ilusión de sus vidas?

¿No es asombroso el parecido físico que hay entre el divino Frank-N-Furter y ese chico morenazo que les trae las pizzas? ¿Tendrá familia? ¿Le echarán mucho de menos si le secuestran para salvar el espectáculo? ¿Cuándo demonios dejará de llover?

 

 

Propietario Agenda Cultural
Recursos Recursos: ayto-sanmartindelreyaurelio

Inicio Inicio: 18 de diciembre de 2021, 19:00
Final Final: 18 de diciembre de 2021, 20:30