Abracadabra

El Teatro acoge el 3 de marzo el sorprendente espectáculo de magia "Abracababra"

22.02.18. El Teatro Municipal acoge el sábado 3 de marzo el espectáculo de ilusionismo Abracadabra, a cargo del Mago Nacho, a partir de las ocho de la tarde, dirigido a todos los públicos, que hará las delicias de pequeños y mayores por los juegos de luces y sonido, los efectos especiales y las soprendentes ilusiones que se mostrarán desde el escenario.

La entrada, que tiene un coste de 5 euros, se puede adquirir el día anterior en la taquilla del teatro o el mismo día de la función a partir de las seis de la tarde. Las localidades no son numeradas.

En palabra del autor del espectáculo, Abracadabra, "es una propuesta actual y fascinante con, levitaciones de personas, apariciones, desapariciones, pequeñas y grandes ilusiones fusionadas con música y momentos divertidos de interacción con el público, donde niños y mayores suben al escenario y comprueban en primera persona que las cosas no siempre son lo que parecen".

A día de hoy, más de 20.000 espectadores han visto este espectáculo que fue estrenado en el Teatro Palacio Valdés y representado en los mejores teatros de España, habiendo sido incluído además en festivales de renombre como FETEN, Semana Mágica de Gijon, Metrópoli o Malakids.