Cabalgatas de Reyes en la zona urbana y rural de San Martín

Cabalgatas de Reyes en la zona urbana y rural de San Martín

Cabalgatas 2023 San Martín del Rey Aurelio

La Güeria de Carrocera: Salida a las 18 horas.

Santa Bárbara: Salida a las 18 horas desde Paniceres, recorriendo diferentes pueblos hasta finalizar junto a la iglesia.

Sotrondio: Salida a las 18,30 horas, precedida por el pasacalle de la Banda de Música San Martín del Rey Aurelio, recorriendo las principales calles de la localidad. Adoración al niño en la iglesia parroquial de Sotrondio, seguida de traca de fuegos artificiales y posterior recepción de los Reyes Magos en la plaza de Ramón y Cajal, donde Sus Majestades repartirán caramelos entre los niños y niñas presentes.

Organiza: Asociación Cabalgata de Reyes de Sotrondio.

Blimea: Salida a las 18,30 horas desde la plazoleta de la iglesia recorriendo la localidad, con una decena de carrozas que estarán amenizadas con las música de la Banda de Gaitas San Martín del Rey Aurelio y el Grupo Folclórico Blimea. Posteriormente, en los aledaños de la iglesia, los Reyes Magos repartirán más de 350 revoltijos con  dulces entre los niños y niñas que los visiten.

Organiza: Asociación Cabalgata de Reyes Blimea.

El Entrego: Salida a las 18,30 horas, desde el IES Virgen de Covadonga, recorriendo las calles de la localidad, bajo la organización de El Entrego Activo, vecinos, y el club de Atletismo Valle del Nalón, con la colaboración del club de motos “Voy a tope”.

El Belén, las carrozas del Príncipe Aliatar y de los tres Reyes de Oriente y el Castillo de Herodes integran la comitiva que desfilará por la localidad junto con la carroza de personajes de animación infantil, que finalizará en la iglesia parroquial donde tendrá lugar la recepción de los Reyes Magos.

Organiza: Entrego Activo