Campamento

Inscríbete gratis en los campamentos urbanos que se celebrarán en julio y agosto

06.05.19. El Ayuntamiento pondrá en marcha un campamento urbano de verano gratuito, dirigido a niños de entre seis y doce años, que se celebrará en la segunda quincena de julio y la primera y la segunda de agosto, en El Entrego, por un lado, y Blimea y Sotrondio, por otro, a cargo del módulo de animación sociocultural del Taller de Empleo de San Martín del Rey Aurelio.

Los monitores realizarán con los niños y las niñas actividades de ocio, educativas, deportivas y culturales en espacios al aire libre, así como en equipamientos públicos, tales como el centro social de Blimea, la Casa de la Juventud, en Sotrondio, o la Casa de la Cultura, en El Entrego, entre otros, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, con flexibilidad tanto en la entrada y la salida del participantes para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

La inscripción para participar en este gran campamento urbano en una o varias de la fechas que se ofertan debe realizase en la Casa de la Juventud, a partir del lunes 8 de julio, ya sea de manera presencial, en horario de mañana y tarde o llamando por teléfono. En concreto el campamento se celebrará del 15 al 31 de julio, del 1 al 14 de agosto y del 19 al 30 de agosto de manera simultánea en El Entrego, por un lado, y en Blimea y Sotrondio, por otro. El número de plazas para cada quincena y emplazamientos es de 40, admitiéndose la inscripción en varias fechas.

La  puesta en marcha de este campamento urbano de la mano del taller de empleo de San Martín va a ofrecer a los niños y las niñas del municipio una alternativa de ocio y tiempo libre de calidad para divertirse, aprender y socializar, de la misma manera que va a favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de muchos padres y madres en una periodo especialmente complicado como es el estival.