Ciclo de Teatro

San Martín celebra el Ciclo de Teatro Profesional de octubre a diciembre con 5 funciones

22.10.20. El Ciclo de Teatro Profesional comienza este sábado 24 de octubre en San Martín del Rey Aurelio con la presentación de la obra 'En esta casa pasan cosas', de la compañía El Callejón del Gato, a las 19,00 horas, en el Teatro Municipal, en El Entrego.

Con este ciclo de teatro, enmarcado en el Circuito de las Artes Escénicas de Asturias,San Martín recupera la actividad cultural en el municipio que por protección de la salud de las personas había sido suspendida desde el inicio de la pandemia de la covid.

Desde el Ayuntamiento se busca apoyar al sector cultural desde las artes escénicas y al mismo tiempo ofrecer a la población una opción de ocio que con la aplicación de las medidas de protección y prevención de la salud indicadas se considera segura.

Las entradas, que tienen un precio muy reducido de 5 euros, se pueden adquirir en la ventanilla del teatro, desde dos horas antes de la función, o en la Oficina de Cultura del Ayuntamiento, mañana viernes, de 10 a 14 horas.

El ciclo de teatro continuará el 14 de noviembre con la obra cómica 'Por tu culpa', a cargo de la compañía Escena Apache. El precio y el horario es el mismo para todas las funciones.

La tercera representación tendrá lugar el 21 de noviembre, con El Encuentro Teatro, y la obra 'Matanza'; un espectáculo de género dramático y unipersonal ganador de tres premios Oh: Mejor Actriz, Mejor Autoría y Mejor Diseño de Iluminación.

En diciembre le tocará el turno a la comedia 'Porno', del grupo de teatro Acar, el 5 de diciembre, que dará paso a la obra también cómica 'Swingers', del grupo de teatro El Jaleo Producciones, el 12 de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir el mismo día de la función en la ventanilla del Teatro. Los detalles sobre la sinopsis de cada función pueden consultarse en la Agenda del Portal Web de San Martín del Rey Aurelio.