Escuelas Infantiles

Las escuelas infantiles abren el proceso de matriculación para el próximo curso

12.04.19. Las Escuelas Infantiles de cero a tres años de San Martín del Rey Aurelio, ubicadas en Sotrondio y El Entrego, han abierto la convocatoria para el proceso de matriculación de alumnos y alumnas para el próximo curso 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el 22 de abril y se prolonga hasta el 3 de mayo. La lista provisional de admitidos se publicará el 16 de mayo, abriéndose posteriormente un periodo de reclamaciones hasta el 20 de mayo, y finalmente  el 31 de mayo se publicará la lista definitiva. La formalización de la matrícula podrá realizarse hasta el 15 de junio.

Ambas escuelas ofrecen jornada completa de ocho horas y media jornada en función de las necesidades de cada familia. La atención infantil es personalizada, adecuando el aprendizaje al nivel madurativo de cada niño o niña. Las escuelas disponen también de comedor escolar.

Las personas interesadas pueden solicitar información detallada en las propias escuelas y visitar las instalaciones. La posterior entrega de solicitudes y documentación debe presentarse en el Registro Municipal, en el Ayuntamiento. La cuota por niño o niña dependerá de los ingresos económicos de la unidad familiar.

La amplia capacidad y los recursos humanos y materiales de ambas escuelas infantiles garantizan la admisión de todos los alumnos y alumnas que soliciten plaza.

Documentos

Calendario Matriculación Escuelas Infantiles 2019-2020.