Extraescolares

San Martín oferta un programa de actividades extraescolares gratuito de noviembre a mayo

13.11.19. El Taller de Empleo del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, a través del certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo, pondrá en marcha el lunes 18 de noviembre y hasta finales de mayo un programa de actividades extraescolares para niños y niñas de Educación Infantil y Primaria del municipio.

El monitor del certificado de dinamización, Raúl García Bravo, acompañado por las concejalas de Juventud y Cultura, Cintia Ordóñez, y María Alonso, ha presentado este medio día el programa, que comprende actividades deportivas, culturales, artísticas y científicas.  En concreto, la oferta incluye talleres de teatro y cine, títeres y cuentos, fotografía, periodismo y radio, psicomotricidad, ciencia, creatividad y manualidades, maquillaje y pinta caras y escape room y juegos de mesa.

Las actividades se desarrollarán en la Casa de la Juventud, en Sotrondio,  la Casa de la Cultura, en El Entrego, y en la Casona del Bravial, en Blimea, en horario de 16 a 17 horas, o bien lunes y miércoles, o martes y jueves. Las actividades son gratuitas y las inscripciones pueden formalizarse en la Casa de la Juventud. Las plazas están limitadas a 15 alumnos por taller.