Inscripciones del 10 al 18 de julio en el Certamen Municipal Ganadero que tendrá lugar el 8 de septiembre

Inscripciones del 10 al 18 de julio en el Certamen Municipal Ganadero que tendrá lugar el 8 de septiembre

02.07.24. El Ayuntamiento abrirá del 10 al 18 de julio el plazo para participar en el Certamen Municipal de Ganado que se celebrará el 8 de septiembre durante la Feria de Muestras, al que las ganaderías del concejo puede inscribir reses de ganado vacuno, caballar, asnal, ovino y caprino.

Las personas interesadas deber realizar la inscripción en la fechas señaladas, en el Registro Municipal del Ayuntamiento, situado en la planta principal, en horario de 9,30 a 13,30 horas., siendo necesario presentar:

1.- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada en todas las hojas y firmada.

2.- DNI del Ganadero.

Para el GANADO VACUNO, CEA y DIB:  hoja de saneamiento

Para el GANADO CABALLAR Y ASNAL: CEA equino (carta de comunicación ó la hoja correspondiente del libro de explotación). Pasaporte del animal vinculado a su correspondiente microchip donde conste la fecha de nacimiento del animal. Hoja del libro de registro de la explotación en la que esté asentado el animal

Para el GANADO OVINO Y CAPRINO: CEA. Censo Ovino y Caprino que se solicitará en la Oficina Comarcal Agraria y la hoja del libro de registro de la explotación en la que estén asentados los animales.

Las reses pertenecientes a las especies bovina, ovina y caprina deberán estar obligatoriamente calificadas sanitariamente según la normativa de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial.