Jornada tecnológica

El Ayuntamiento organiza el 15 de noviembre una jornada sobre la licitación electrónica para empresas

Los Ayuntamientos de San Martín del Rey Aurelio, Laviana, Caso y Sobrescobio y el Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos (CAST) organizan el 15 de noviembre, en la Casa de la Cultutra de El Entrego, a las 18,30 horas, una Jornada Tecnológica sbore los servicios de licitación electrónica para empresas y autónomos a través de la plataforma de contratación del sector público.

Los contenidos que se van a abordar son: perfil del contratante, acceso y alta de empresas en la plataforma, preparación y envío de ofertas electrónicas, otras herramientas y servicios, inscripción en el Registro Ofcial de licitadores y empresas clasificadas del Estado (obligatorio desde el 9 de septiembre de 2018).

El objetivo de la jornada es informar a empresas y autónomos de los recientes cambios legales en materia de contratación pública y mostrarles el funcionamiento de los servicios de licitación electrónica.

La jornada está abierta a todos los empresarios y autonómos que estén interesados, no siendo necesaria la inscripción previa.