San Martín aprueba la Oferta Pública de Empleo de 2018 compuesta por 14 plazas

28.12.18.El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha aprobado la Oferta Pública de Empleo del año 2018 que contempla la convocatoria de un total de 14 plazas, que han sido negociadas y consensuadas con los representantes sindicales con representación municipal. 

La relación de plazas que se ofertarán son: un oficial de conductor, dos operarios y cinco agentes de la Policía local, como funcionarios de carrera, más un oficial de jardinería y un barrendero, como personal laboral fijo; todos ellos en la modalidad de turno libre. La contratación de los agentes policiales es una de las contrataciones más urgentes porque se corresponde con las cinco bajas previstas para el próximo año como consecuencia de la aprobación del adelanto de la edad de jubilación.

Las otras cuatro plazas que se van a ofertar son de promoción interna, es decir, para los empleados que ya forman parte de la plantilla municipal. Se trata de dos plazas de subinspector de la Policía Local, una de agente tributario y una más de encargado de obras.