Piscina infantil

La piscina infantil de Sotrondio abre en verano para el baño y disfrute de los más pequeños

29.06.18. La piscina infantil de chapoteo, ubicada en Sotrondio, en los aledaños de la piscina climatizada, abre sus puertas el 2 de julio hasta mediados de septiembre para que los más pequeños se puedan refrescar, jugar y divertirse aprovechando las vacaciones estivales.

La piscina pensadada para niños y niñas de corta edad,  tiene un vaso con una profundidad máxima de 55 centímetros y dispone de un cañón de agua. La instalación se complementa con una zona lúdica y otros espacios verdes que funcionan como solarium, con hamacas y sombrillas.

Permanece abierta los meses de julio, agosto y septiembre,con el siguiente horario:

  • de 12,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes, y de 12,00 a 15,00 horas, los sábados, durante el mes de julio y la primera quincena de septiembre.
  • de 14,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes, en agosto.

La entrada tiene un coste de 1.90 euros, pero los menores de ocho años que acceden a la piscina acompañados de un adulto entran gratis. El acceso también es libre para los socios.

Dirección: Travesia de América 1, 33950, Sotrondio. Teléfono: 985 67 28 15

Los adultos que acompañen a los pequeños puede aprovechar para darse un baño en la piscina interior climatizda, que cuentan con seis calles de 25 metros de largo, sauna, vestuarios, aseos y un vestíbulo. Monitores y socorristas, además de personal de administración gestionan su funcionamiento a diario, de lunes a domingo.

El horario de la piscina cubierta es:

  • De lunes a viernes: de 9,30 h a 21,30 h.
  • Sábados: de 9,30 h a 15,30 h.
  • Cerrado: domingos, festivos, Nochebuena, Nochevieja y agosto.