Rocío

Concierto homenaje a Rocío Jurado el 24 de enero en el Teatro Municipal de San Martín

SMRA. 13.12.19. "Aires de Rocío", un concierto homenaje a la artista Rocío Jurado será el plato fuerte de la cartelera de espectáculos del Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio, en El Entrego, para inaugurar el nuevo año. La apuesta musical, capitaneada por la cantante Tamara Jerez, y la bailaora Ángela Bonilla, se celebrará el viernes 24 de enero, a las 20 horas, en el Teatro Municipal. Las entradas ya han sido puestas a la venta.

Rocío Jurado ha sido una de las cantantes españolas más importante de todos los tiempos. Especializada en géneros musicales como la balada romántica, el flamenco y la copla andaluza, llegó a vende 35 millones de discos en su carrera, y fue galardonado con 150 discos de oro y 80 discos de platino.

Cuando están a punto de cumplirse catorce años desde su despedida, y por primera vez en Asturias, la malagueña Tamara Jerez, una de las voces más imponentes y bonitas del panorama musical, homenajeara a una de las grandes entre las artistas españolas, que supo gestar un estilo propio y adelantarse a su tiempo creando e interpretando canciones únicas que hoy en día siguen sonando por todo el mundo.

Tamara ha participado en diversos programas musicales en, TVE -Lluvia de Estrellas, Antena 3 -Tu cara no me suena todavía, o Canal Sur TV - Nacidas para cantar, programa éste último, presentados por María Teresa Campos y Rocío Carrasco, donde se consagró ganadora indiscutible como la mejor imitadora de Rocío Jurado.

Con su precioso timbre de voz, Tamara promete emocionar y cautivar con un repertorio perfectamente seleccionado, consiguiendo que afloren sonrisas, lágrimas y mil emociones recordando a la Chipionera.

Desde el respeto y la admiración a la artista, el concierto contempla un recorrido por todos los grandes éxitos de La Jurado, desde "Punto de partida" pasando por "Como una ola", "Como yo te amo" o "Viva el pasodoble" entre otras canciones que forman parte de la memoria musical española.

Parte de estos temas musicales están hilados con una conmovedora y emocionante historia de baile que será representada por la sevillana Ángela Bonilla, la joven y prometedora bailaora que acompañó a Falete en su actuación en el Teatro Jovellanos.

Acompañarán a Tamara y Ángela, el gran cantaor y guitarrista malagueño Francis Ligero, el polifacético compositor y pianista asturiano Sigfrido Cecchini y las impresionantes voces masculinas de la Coral San Martín de Sotrondio.

ENTRADAS: 

  • Venta anticipada: 19 euros.
  • Venta de entradas en:http://entradas.laguiaando.com //  http://entradas.correos.es  y oficinas de Correos // http://liberbank.es y cajeros Liberbank, desde el 1 de diciembre de 2019 hasta apertura de la taquilla.
  • Venta en taquilla: 23 euros.
  • Venta de entradas en la taquilla del Teatro Municipal de SMRA: 2 horas antes del inicio del espectáculo.