San Martín se suma a la celebración de la Semana de la Ciencia

San Martín celebra la Semana de la Ciencia del 2 al 15 de noviembre con actividades para el público en general

19.10.21. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, a través de la Concejalía de la Juventud, se suma este año a la celebración de la Semana de la Ciencia en Asturias, con un programa de actividades que está recogido en el documento que se adjunta más abajo. que se desarrollará del 2 al 15 de noviembre. La conmemoración ha sido coordinada desde los Centros de Dinamización Tecnológica (CDTL) y la Casa de la Juventud.

Las inscripciones en las actividades se pueden realizar a partir del 22 de octubre desde el propio documento adjunto, donde aparecen los enlaces correspondientes.

Para la versión móvil, utilice el siguiente enlace: 

https://www.inscribirme.com/o/semana-de-la-ciencia-smra

La Semana de la Ciencia tiene como finalidad acercar los conocimientos científicos y la tecnología al público en general y en particular a los más jóvenes de un modo ameno para que resulte entretenido y atractivo, y al mismo tiempo sencillo para favorecer su comprensión sin grandes dificultades.

En esta edición, está previsto que más de un millar de científicos asociados a la Universidad de Oviedo participen en los diferentes actos que se van a organizar en los diferentes municipios asturianos con el propósito de llegar a un público cada vez más numeroso.


 

Documentos