Taller de empleo

70 desempleados serán contratados en abril durante un año a través un taller municipal de empleo

18.01.19. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio pondrá en marcha en abril un taller de empleo para 70 desempleados, durante el plazo de un año, que se financiará con un presupuesto aproximado de 1.400.000 euros, financiado por el Principado de Asturias.

En próximas fechas el Ayuntamiento constituirá la comisión, de la que formará parte el Servicio Público de Empleo de Asturias, que se encargará de definir los criterios de selección del personal, que serán publicitados para que todas las personas interesadas en concurrir conozcan las bases.

El taller de empleo estará distribuido en cinco módulos, integrado cada uno de ellos por 12 alumnos, que se encargarán de desarrollar actividades de tiempo libre con jóvenes en exclusión social, trabajos administrativos y de información en servicios municipales, así como laborales de mantenimiento y limpieza en jardines, sendas verdes e instalaciones municipales y áreas de recreo. Al global de los 60 alumnos se suman diez monitores y mentores que se encargarán de la gestión de los módulos.

Más información: 

SERVICIO MUNICIPAL DE EMPLEO 
Plaza Ramón y Cajal nº 1 - Sotrondio - 33950
Telf: 985 65 76 30