Talleres gratuitos en marzo de fomento de la autoestima y la resolución de conflictos

Talleres gratuitos en marzo de fomento de la autoestima y la resolución de conflictos

La Concejalía de Juventud a través de la Oficina Joven, en colaboración con el Centro de Voluntariado y Participación Social del Nalón, organiza tres talleres relacionados con las habilidades y la participación social durante el mes de marzo.

El primero de ellos es un TALLER DE AUTOESTIMA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL que se desarrollará en una sesión el jueves 2 de marzo en horario de 17.30h a 19.30h. El objetivo principal del taller es conocer todos los elementos que influyen en la autoestima, así como conocer nuestro nivel de autoestima y poder aumentarla.

También se desarrollará un TALLER DE COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, que será los días 7, 8 y 9 de marzo en horario de 17.30 a 13.30h. Las personas asistentes a este taller aprenderán contenidos como diferenciar qué es conflicto y qué no lo es, errores en comunicación y aprendizaje de herramientas y técnicas para una comunicación más efectiva y descubrimiento de los diferentes procesos de resolución de conflictos (mediación, negociación, etc.)

Por último, tendrá lugar un  TALLER DE RISOTERAPIA, que se celebrará los martes 14 y 21 de marzo,             que tiene por objetivos trabajar el conocimiento y la cohesión grupal, superar la vergüenza y fomentar la sensación de alegría bienestar, todo ello a través de actividades dinámicas relacionadas con la risa.

Todos los talleres se desarrollarán en la Casa de la Juventud de Sotrondio. Se dará certificado de asistencia a las personas participantes. Para inscribirse se puede llamar o enviar un whatsapp al teléfono 670.05.05.38 o llamando al 985.67.01.22. Las plazas son limitadas por orden de inscripción.