Teatro Cómico

La V Muestra de Teatro Cómico traerá ocho espectáculos del 15 de septiembre al 24 de noviembre

20.07.18. El Teatro Municipal acoger la V Muestra de Teatro Cómico Asturiano del 15 de septiembre al 24 de noviembre, con la participación de ocho compañías que presentarán diferentes obras de género cómico y estilos variados que van desde lo clásico hasta lo más contemporáneo. La organización corre a cargo del Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Asturias (FETEAS).

Las obras programadas son: El Zapateru, el sábado 15 de septiembre, a cargo de Teatro La Cruz de Ceares; Tengo un millón, el 22 de septiembre, con Teatro Trama; Superpín, el 29 de septiembre, de la mano de Teatro El Hórreo; Hay botín compañeres, el 5 de octubre, del grupo Les Filanderes; Escapada Rural, el 12 de octubre, a cargo de Teatro Carbayín; Adoptamos, el 19 de octubre, con Padre Coll; Hasta que tu madre nos separe, el 17 de noviembre, de la mano de Rosario Trabanco; y por último, Chez Telva, el 24 de noviembre, del grupo Santa Bárbara.

Las funciones comenzará todas a la misma hora, estos es a las ocho, con un precio de 5 euros, en taquilla, y de 4 euros en venta anticipada