Teatro Cómico

San Martín celebra la VI Muestra de Teatro Cómico del 21 de septiembre al 22 de noviembre

SMRA. 19.08.18. El Teatro Municipal acogerá la VI Muestra de Teatro Cómico Asturiano del 21 de septiembre al 22 de noviembre, con la participación de ocho compañías que presentarán diferentes obras de género cómico y estilos variados que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo. La organización corre a cargo del Ayuntamiento en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Asturias (FETEAS).

El muestra de teatro comenzará con la actuación del grupo de teatro La Farola, con la obra "La Maxa de la primera vez", a la que se seguirá el espectáculo "Nieve en el puerto", de la Compañía Asturiana de Comedias, el 28 de septiembre.

Ya en el mes de octubre tendrá lugar las siguientes actuaciones: "El Faru", el 4 de octubre, con el grupo de teatro Arte Arena; "Yes igual que el caldu gordu", el día 11, de la mano de Traslluz; "La prueba la rana", el día 18, a cargo del grupo de teatro Carbayín; y por último ese mes, la obra "El Hotelito", con Baluarte Teatro.

Las dos últimas funciones se celebrarán en el mes de noviembre: "La maldición de la pinta roxa", el día 16, del grupo San Felix de Valdesoto; y "La criada de Tayuela", la jornada del 22, a cargo del grupo Carapiellu de Pillamo.

Todas las funciones comenzará a las 20 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.