Tiempo Propio

La Concejalía de Igualdad oferta a las mujeres los talleres "Salud y bienestar" y "Mujeres Viajeras"

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio oferta dos talleres de salud y cultura, dirigidos a mujeres mayores de cincuenta años, del programa Tiempo Propio que desarrolla el Instituto Asturiano de la Mujer, que se impartirá en abril y mayo respectivamente, en la Casa de Encuentros de las Mujeres, en Sotrondio.

"Salud y Bienestar. Ahora en Movimiento" es el primero de los talleres, que consiste en la práctica de ejercicio físico que estimule un estilo de vida saludable entre las mujeres participantes, los días 17 y 24 de abril y 8 de mayo, en horario de cuatro a seis y media. El segundo taller, "Mujeres viajeras. Asturianas por el Mundo", se impartirá los días 4, 11 y 18 de mayo, en el mismo horario y mismo emplazamiento que el anterior.

Los talleres de Tiempo Propio propician un espacio de encuentro para las mujeres en torno a actividades relacionadas con la salud y la cultura que entendemos son muy interesantes, al tiempo que fomentan la participación social de las mujeres, ampliando y consolidando sus relaciones a través del aprendizaje, la mejora de la salud y el disfrute del tiempo libre.

Las personas que quieran participar en estos talleres deben inscribirse en la oficina de la técnica de igualdad, en el antiguo Ayuntamiento, en Sotrondio, o llamando al teléfono 985 65 76 30, a lo largo de esta semana.