Tortillas

Samartín de les tortielles se celebra del 9 al 11 de marzo en veinticinco establecimientos del concejo

05.02.18. Samartín de les tortielles en su séptima edición se celebra los días 9, 10 y 11 de marzo, en veinticinco establecimientos hosteleros del municipio, distribuidos por las localidades de Blimea, Sotrondio y El Entrego, al precio de 1,80 euros la ración. La organización corre a cargo de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Municipio (ECOSAM).

Los comensales podrán degustar tortillas de lo más creativas elaboradas con productos de primera calidad. La selección de esta edición contempla tortillas de bacalao, merluza, langostinos, vieiras o centollo, junto con otras de chosco, panceta, setas, jamón, espinacas o pimientos del padrón; que vendrán aderezadas con salsas variadas de oricios, marinera o curry, además de cremas de calabaza, sidra, quesos asturianos o nueces, entre otros aderezos.

Toda la información relativa a este evento gastronómico se puede consultar a través del gastromapa disponible en el siguiente enlace: https://goo.gl/tKUV9h.o accediendo a la página de  ECOSAM en Facebook (www.facebook.com/comerciodesanmartin).