Xuntanza Malabar

El Entrego acoge el 9 de junio la VI Xuntanza Malabar organizada por Circo en la Luna

07.06.18. La compañía de teatro "Circo en La Luna" celebra la VI Xuntanza Malabar el próximo sábado 9 de junio en el parque de La Laguna, en El Entrego, con un amplio programa de actividades recreativas, culturales y deportivas para el público infantil y familar que se sucederán a lo largo del día.

La programación arrancarán a las 10,30 horas de la mañana con variedad de talleres de malabares, equilibrios, globoflexia, construcción de pelotas y pintacaras, a los que seguirán el espectáculo de calle "Pink Impact", del artista vallisoletano "El Gran Rufus".

Antes del almuerzo en la calle, sesión vermut animada con la actuación de "Las Pandereteras del Remedio". Por la tarde, torneo de vóley maza, olimpiada malabar y la gran gala del circo, que se celebrará en el Teatro Municipal, a partir de las siete de la tarde, que contará con las actuaciones de: Circo Pablo Picallo, Compañía Vuelta y Media, Ferny Tubo y Tapa, Sebastiano Riccardi, Marusel Ángel, y la propia compañía organizadora, que preside Raúl Fernández, Circo en La Luna.

El cierre de la xuntanza malabar correrá a cargo de los pasacalles del grupo Mythinerante, que recorrerá las principales calles de la localidad.

Dado que salvo la gala circense todas las actividades programadas en la xuntanza malabar son al aire libre, en el caso de lluvia se trasladarán al polideportivo del colegio público El Bosquín.