Yago González gana el Concurso de Postales Navideñas de San Martín

Yago González gana el Concurso de Postales Navideñas de San Martín

SMRA. 21.12.20. El alumno Yago González López, del colegio Sagrada Familia, ha resultado ganador del concurso de postales navideñas del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, con una ilustración que se ha convertido en la felicitación institucional con la que se felicita las fiestas a diferentes organismos públicos y asociaciones de Asturias, España y el extranjero.

El certamen también ha premiado los dibujos realizados por Alex Orviz de Dios,  en la categoría de 3 a 5 años, del colegio Sagrada Familia; Olaya Melero Laviana, de 6 a 8 años, del colegio Rey Aurelio; y Martín Velasco Turrado, de 9 a 12 años, del colegio Sagrada Familia.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar este medio día en el salón de plenos municipal, a cargo del alcalde José Ángel Álvarez, y la concejala de Cultura, María Alonso, acompañados por José Ramón Rodríguez y José Manuel Chamoso, en representación de Alcampo, como patrocinador del concurso. Los alumnos recibieron  diferentes regalos, además de los cheques regalo del Ayuntamiento para canjear en el centro comercial