Bolos, defensa personal, cocina y yoga en los talleres de conciliación de primavera

Bolos, defensa personal, cocina y yoga en los talleres de conciliación de primavera

SMRA. 04.05.23. La Concejalía de Juventud organiza talleres de bolos, defensa personal, cocina internacional y yo, dirigidos a la infancia y la juventud, durante las próximas semanas, en el marco del Programa Corresponsables del Ministerio de Igualdad para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal

El taller de iniciación a los bolos, en la modalidad de cuatreada, se celebrará los días 6 y 7 de mayo, entre las 12 y las 14 horas, en la bolera del centro social del Práu Molín, en Santa Bárbara, para niños y niñas a partir de 8 años.

La segunda actividad programada es un taller de iniciación a la defensa personal, para chicos y chicas de entre 12 y 16 años, que se celebrará los días 16, 18, 23, 25 y 30 de mayo, en las instalaciones de la Asociación de Karate y Budo Shotokan Nalón, en El Entrego.

También se han organizado dos talleres de yoga y meditación al aire libre orientados a niños y niñas de entre 8 y 12 años. El primero se celebrará el viernes 19 de mayo, de 18 a 19 horas, en el parque de La Laguna, en El Entrego; mientras que el segundo tendrá lugar el domingo 21 de mayo, a las 12 horas, en el parque de El Florán, en Blimea. Los participantes estudiarán además la naturaleza del entorno, su flora y su fauna.

Por último, inspirado en las cocinas del mundo se desarrollará un taller de cocina mejicana y  japonesa, para niños y niñas de 6 a 12 años, el sábado 3 de junio, a las 12 horas, en la Casa de la Juventud de Sotrondio.

Las inscripciones en estas actividades de carácter gratuito se puedan realizar llamando a la Casa de la Juventud de Sotrondio, al 985 67 01 22 o por whatsapp al 670 05 05 38.