El Ayuntamiento de San Martín oferta 9 puestos de la oferta pública de empleo de 2018

El Ayuntamiento de San Martín oferta 9 puestos de la oferta pública de empleo de 2018

22.10.21. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio publica hoy en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) las bases para la convocatoria de nuevas plazas de la oferta pública de empleo de 2018, que contempla la contratación de un oficial conductor funcionario, un barrendero funcionario, dos operarios funcionarios y un oficial de jardinero laboral, por el procedimiento de turno libre; así como un maestro de obras funcionario y un agente tributario funcionario, por el procedimiento de promoción interna. A continuación, el Boletín Oficial de Estado (BOE) publicará la convocatoria que permitirá el inicio del proceso de selección.

A estas plazas hay que sumar dos más de promoción interna de subinspector de la Policía Local, cuyas bases ya se han remitido al BOPA para su publicación en los próximos días.

De manera paralela está previsto echar a andar la oferta pública de empleo aprobada en 2020, que contempla la contratación de seis nuevas plazas de turno libre: un trabajador social, un maestro de obras, un peón, un limpiador y dos agentes de la Policía Local.