Inscríbete en la nueva campaña de compostaje doméstico organizada por Cogersa

Inscríbete en la nueva campaña de compostaje doméstico organizada por Cogersa

SMRA. 03.02.23. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio se suma un año más a la Campaña de Compostaje Doméstico organizada por Cogersa para toda Asturias que este año cumple 14 ediciones. Las inscripciones para las personas interesadas se pueden realizar hasta el 28 de febrero.

Con esta campaña San Martín busca incentivar la implicación vecinal en la transformación de residuos orgánicos y de siegas en compost para abonar jardines y huertos. Desde el Ayuntamiento se busca fomentar el compostaje entre los vecinos como una fórmula sencilla de cuidar el medio ambiente que al mismo tiempo es provechosa para el campo.

Las inscripciones pueden realizarse de manera on line a través del portal web de cogersa en el siguiente enlace: compostaconcogersa.es

De igual modo, se puede cubrir y enviar el formulario de inscripción, disponible en la parte inferior de esta noticia, al mail compostaje2023@smra.org  Para el proceso de inscripción, es fundamental indicar la referencia catastral o el polígono y la parcela en la que se va a instalar la compostadora.

Figurar empadronado en el municipio y no haber participado en ediciones anteriores son los dos requisitos que se establecen para solicitar la inscripción en esta nueva campaña.


 

Documentos