San Martín celebra el 5 de abril el 9º Encuentro con el Deporte en el Teatro Municipal

San Martín celebra el 5 de abril el 9º Encuentro con el Deporte en el Teatro Municipal

SMRA. 22.03.24. El Patronato Municipal de Deportes celebrará el 5 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Municipal, la novena edición del “Encuentro con el deporte” de San Martín del Rey Aurelio, una gala en la que se reconocerá a más de un centenar de deportistas a título individual y por equipos.

Haber conseguido podio en alguna competición federada autonómica, nacional o internacional en 2023 o haber ascendido de categoría por equipos ese año son los principales requisitos que se exigen para ser galardonado. Atletismo, karate, judo, sambo, automovilismo, ciclismo, gimnasia rítmica, gimnasia de trampolín, bolos, patinaje artístico y fútbol son las disciplinas deportivas que serán reconocidas en la gala.

Con este noveno Encuentro con el Deporte el Ayuntamiento pretende visibilidad al deporte que se practica en San Martín del Rey Aurelio y reconoce públicamente el esfuerzo y la grandeza de los y las deportistas del concejo y por extensión de los clubes y los entrenadores y entrenadoras que están detrás de su trabajo diario.