San Martín levanta una escollera en La Rebollada de El Entrego

San Martín levanta una escollera en La Rebollada de El Entrego y pavimenta la calzada afectada

SMRA. 07.06.22. El Ayuntamiento de San Martín ha iniciado las obras de levantamiento de una escollera en la Rebollada de El Entrego para estabilizar un tramo de la calzada afectado por desprendimientos que entrañan un riesgo para la seguridad del tráfico rodado. Las obras, que tiene un plazo de ejecución de un mes, se financian con una partida presupuestaria de 21.541 euros.

Según explicó el alcalde, José Ángel Álvarez ‘Quirós’, “el mal estado del vial ha desaconsejado la circulación en la zona. Es por ello que los vecinos se han visto obligados a realizar recorridos alternativos en coche con las molestias que ello conlleva en cuanto a una mayor duración del trayecto de desplazamiento y las incomodidades consiguientes de accesibilidad”.

Las obras que se están ejecutando contemplan además del levantamiento de la escollera, la pavimentación del vial en el tramo afectado. Permitirán recuperar la normalidad en el tráfico rodado por la zona y el fin de las molestias e inconvenientes que han tenido que padecer los vecinos.