San Martín organiza en abril un Taller de 'Crianza con conexión' en cuatro sesiones

San Martín organiza en abril un Taller de 'Crianza con conexión' en cuatro sesiones

21.03.24. La Concejalía de Servicios Sociales impartirá en abril el taller 'Crianza con Conexión', a través del Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a las Familias, que se desarrollará en cuatro sesiones, todos los miércoles del mes, entre las 11,30h y las 13,30 horas, en la Casa de la Cultura Gaspar García Laviana, en El Entrego.

El taller está orientado a cualquier padre, madre o cuidador que sienta que quiere cambiar su forma de acompañar y/o tenga dudas o dificultades en el proceso de educación de sus hijos e hijas.

En este sentido, el taller enseñará a conocer las necesidades reales de los hijos e hijas para que los padres, madres o cuidadores se sientan más seguros y confiados en sí mismos. 

Comprender el comportamiento de los hij@s en función del periodo cerebral en el que se encuentran o que los padres, madres o cuidadores aprendan a reconocer sus propios miedos o inseguridades es otro de los temas a tratar.

De igual modo, se abordarán otras cuestiones como el acompañamiento emocional desde el respeto, la empatía  y la conexión; y también otros temas como la resolución de conflictos desde el amor incondicional y libre de violencias.

Las personas interesadas en participar deben contactar con los Servicios Sociales (Equipo de Intervención Técnica de Apoyo a las Familias) en los teléfonos. 985 65 63 64 / 985 66 28 24 o en el mail eitaf@smra.org  

El taller es gratuito.


 

Documentos

Taller de Crianza con Conexión