Celebración del Antroxu con talleres y un campamento urbano para niñ@s y adolescentes

Celebración del Antroxu con talleres y un campamento urbano para niñ@s y adolescentes

 

SMRA. 17.09.21. La Concejalía de Juventud ha presentado el programa de actividades de  Antroxu dirigidos niños, niñas y adolescentes en el marco del programa corresponsable para la conciliación de la vida familiar, personal y laboral,  que contempla un campamento urbano y varios talleres que se celebrarán distribuidos por la zona urbana y rural, del 14 al 21 de febrero.

El programa incluye un campamento urbano, el viernes 17 y el lunes 20 de febrero, en el centro social de Blimea, de 10 a 14 horas, y diferentes talleres de disfraces, cocina, coctelería sin alcohol y maquillaje, además de una sesión de disco, que se celebrarán repartidos por las localidades de Sotrondio, El Entrego y Blimea, así como Santa Bárbara y La Güeria.

“Tenemos un amplio programa de actividades, todas ellas gratuitas, que abarcan una franja de edad muy amplia que va de los 6 a los 16 años, a excepción del campamento urbano que va desde los 3 años, con las que pretendemos que los niños y las niñas y los adolescentes se diviertan en los días previos al Antroxu y durante su celebración”, señaló la concejala de Juventud, Cintia Ordóñez.

El programa confeccionado, “se enmarca dentro del Programa Corresponsables, del Ministerio de Igualdad, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las madres y los padres de los participantes”, recordó la edil.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud de manera presencial o llamando a los números de teléfono 985 67 01 22 y 670 050 538, habilitado también éste último con servicio de whatsapp.