Bienvenida institucional

Alcalde

 

Estimado/a amigo/a, muchas gracias por visitar nuestra web.

En este portal podrás realizar telemáticamente algunas de las gestiones más frecuentes, consultar las últimas noticias sobre la actividad municipal y encontrar información sobre eventos, instalaciones y lugares de interés. Espero que estos contenidos te sean de utilidad y que tengas la amabilidad de hacernos llegar tus sugerencias para poder mejorarlos en el futuro.

San Martín del Rey Aurelio, ubicado en el centro de Asturias, en pleno Valle del Nalón, es un municipio orgulloso de su tradición minera que ofrece al visitante atractivos recursos turísticos (patrimonio arqueológico, industrial y minero, paisaje natural, gastronomía, festividades, folklore) y lo hace a través de la personalidad afable y extrovertida que caracteriza a sus gentes.

Las nuevas tecnologías son una potente herramienta de comunicación, pero distan de ser un sustitutivo perfecto de las experiencias personales, así que a través de estas líneas quiero hacerte entrega simbólica de las llaves de nuestro municipio para que nos visites en cualquier fecha del año. Te garantizo que una visita al Museo de la Minería y la Industria, al Pozo Sotón o al Paisaje Protegido de las Comarcas Mineras, para luego  reponer fuerzas degustando un buen plato de cebollas rellenas, un pote de nabos o unos pimientos rellenos, harán que el viaje hasta nuestra tierra merezca la pena.

Aquí te esperamos. Recibe un cordial saludo.

 

Enrique Fernández Rodríguez

Alcalde de San Martín del Rey Aurelio

Perfil FB: https://www.facebook.com/quique.fernandezrodriguez