Estas en:

Escuelas Infantiles hasta tres años

Las Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil de 0 a 3 años son un recurso municipal orientado a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral que disponen de unidades diferenciadas para la atención de los niños y niñas en función de sus edades: una para bebés de entre cuatro meses y un año, una segunda para niños y niñas de uno a dos años, y una tercera para menores entre dos y tres años. Disponen además de zonas de descanso, sala de usos múltiples, comedor, zona de personal, cocina, aseos, y patio interior y/o exterior.

El municipio cuenta con dos escuelas infantiles de cero a tres años, ubicadas en Sotrondio y El Entrego, que permanecen abiertas todo el año, exceptuando el mes de agosto, en horario de 7:30 horas a 16:30 horas, pudiéndose contratar medias jornadas, de cuatro horas al día, o jornadas completas, de ocho horas.

La escuela de Sotrondio ofrece 39 plazas y la de El Entrego 70. Una directora y un cualificado equipo educativo se encargan del funcionamiento de las dos escuelas, en las que se desarrolla un amplio y variado programa educativo con especial sensibilidad a las actividades pedagógicas, motrices y sensoriales, rítmicas y otras que favorecen el desarrollo madurativo de los pequeños.

Escuela Infantil "San Martín"                        Escuela Infantil "L'Entregu"

Paseo de San Martín s/n                                  La Oscura s/n

33950 Sotrondio                                               33940 El Entrego

Tfno: 985 65 60 18                                           Tfno: 985 66 23 50

Escuela Infantil.

Escuela Infantil.