Coronavirus

Suspendidas las actividades en centros públicos municipales del 12 al 26 de marzo

SMRA. 12.03.20. El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio ha acordado cancelar temporalmente todas las actividades culturales, sociales y deportivas organizadas desde las diferentes concejalías en los equipamientos públicos municipales del 12 al 26 de marzo como medida preventiva ante la extensión del coronavirus y en aplicación de las recomendaciones para la prevención de la salud dictadas desde el Gobierno del Principado de Asturias.

En este sentido se ven afectados por la suspensión de actividades La Casa de la Cultura "Gaspar García Laviana", el Aula Cultural La Plaza, el Teatro Municipal, La Casa de la Juventud, la Casa de Encuentros de las Mujeres, los polideportivos, la piscina y los campos de fútbol. Asimismo, quedan suspendidos los mercadillos de Blimea, Sotrondio y El Entrego.

La medida implica además el cierre de todos los centros sociales de personas mayores del concejo, así como de las bibliotecas y salas de estudios, si bien se mantendrá el servicio de préstamo de libros.

Desde el equipo de gobierno local se procurará que el mayor número posibles de actividades que ahora se vayan a suspender puedan desarrollarse en otras fechas cuando se recupere la normalidad.