Corte parcial del tráfico el 13 de noviembre en Santa Bárbara con motivo del Rally La Felguera

Corte parcial del tráfico el 13 de noviembre en Santa Bárbara y La Güeria con motivo del Rally La Felguera

 

08.11.21. El V Rally La Felguera discurrirá el sábado 13 de noviembre por el valle de Santa Bárbara, lo que obligará a cortar parcialmente la carretera de acceso entre  las 15,00 y las 20,21 horas por el tramo afectado de acuerdo al desarrollo de esta prueba automovilística. Las restricciones a la circulación afectarán a La Bobia, Santa Bárbara, La Invernal y Bedavo, entre otros núcleos.

De igual modo, un segundo tramo de esta competición afectará al valle de La Güeria, entre las 14,18 y las 19,45 horas, y discurrirá por los pueblos de L'Acebal, Cocañín, El Pullíu o la Güeria, entre otros.


Desde la organización se ha informado al Ayuntamiento que sobre estos horarios podría haber alguna modificación si por motivos de seguridad fuera necesario, y siempre con el consentimiento de los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil, responsable de la regulación de la circulación.


Efectivos de la Policía Local de San Martín del Rey Aurelio y de Protección Civil  colaborarán en la regulación del tráfico por el casco urbano que el cierre de la calzada y la celebración de esta competición deportiva pueda generar.