El III Encuentro con el Deporte se celebrará el 23 de febrero en el Aula Cultural La Plaza, en Sotrondio

El Patronato Municipal de Deportes ha fechado para el 23 de febrero la celebración de la tercera edición del ¿Encuentro con el deporte¿, de San Martín del Rey Aurelio, en la que se premiará a los deportistas del municipio que hayan obtenido pódium en 2017, a los equipos que haya ascendido y a otros que hayan destacado por diferentes méritos. El encuentro tendrá lugar en el Aula Cultural La Plaza, en Sotrondio.

Desde el patronato ya se ha iniciado la labor de confección del listado con la relación de los deportistas que hayan obtenido medalla en campeonatos regionales, nacionales o internacionales, así como de los equipos que hayan subido de categoría, a partir de los contactos con los clubes y las federaciones deportivas.

Aún así, se hace un llamamiento generalizado a los deportistas  y a las asociaciones municipales para que postulen su candidatura ante el patronato, ya sea contactando por teléfono, en el 985 66 01 36 / 985 67 12 09, vía correo electrónico (polideportivo.smra@gmail.com/ pmblimea@live.com), a través del Facebook de Deportes (www.facebook.com/smradeporte) o de manera presencial en las oficinas del polideportivo de El Entrego, en horario de mañana y tarde, y en el de Blimea.

El llamamiento a la participación buscar configurar un listado los más completo posible, habida cuenta de que no todas las disciplinas deportivas  que practican los deportistas del municipio son igual de conocidas, y se podría incurrir en el riesgo de dejar fuera del encuentro a alguna persona con méritos deportivos.

En la anterior edición se premió a un elenco de 36 deportistas en la modalidad de pódium ¿en las disciplinas de atletismo, automovilismo, baloncesto, balonmano, boxeo, ciclismo, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, kárate, jiu jitsu, natación y tiro con arco¿,  y a tres equipos de fútbol, fútbol sala y baloncesto, que aglutinan en conjunto a otros 63 deportistas. Hubo además dos menciones especiales a las peñas bolísticas de Perabeles y Sotrondio.