Joven Ocúpate

San Martín oferta 26 contratos de formación y empleo para jóvenes durante nueves meses

13.10.20. El Ayuntamiento de San Martín ha convocado una nueva edición del Programa de Formación y Empleo Joven Ocúpate que supondrá la contratación de 26 alumnos, en tareas de limpieza en espacios abiertos y en instalaciones industriales y labores auxiliares de conservación y mejoras de montes, por un plazo de nueve meses. También se emplearán a dos monitores y dos mentores, por lo que en total participarán en el programa 30 personas.

El plazo de presentación de solicitudes es del 14 al 19 de octubre. Para presentar la instancia es necesario pedir cita previa en el Servicio de Orientación para el Empleo de San Martín, ubicado en Sotrondio (antiguo ayuntamiento) llamando al 985 65 76 30, de lunes a viernes en horario de mañana. En esta oficina se revisará la documentación que debe aportar el solicitante, y una vez recibido el visto bueno podrá dirigirse a continuación al Ayuntamiento a registrar formalmente la solicitud.

La convocatoria con las ofertas y las bases se puede consultar en el portal web Trabajastur y en la Sede Electrónica Municipal, a la que se accede desde el Portal Web del Ayuntamiento smra.org.

Podrán optar a este programa personal cualificado, para los puestos de monitor y mentor, y desempleados mayores de 16 y menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil que sean además demandantes de empleo,  dándose prioridad a quienes no hayan finalizado la Educación Secundaria Obligatoria.

 

Consulta todos los detalles en la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://sedeelectronica.smra.org/action/infopublica?method=view&id=70828