Teatro Hambre

David Intriago regresa a San Martín con la obra 'Hambre' de la mano de la compañía La Líquida

29.11.18. El polifacético actor de televisión, cine y teatro, David García Intriago, regresa a su concejo natal para presentar la obra "Hambre", de la mano de la compañía La Liquída, el sábado 1 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal, coincidiendo con la celebración de las fiestas gastronómicas de Les Cebolles.

El actor, conocido por su papel en Acacias 38 o Águila Roja, entre otras muchas producciones de televisión, protagonizará una obra de teatro en clave de humor con música en direcro que la crítica ha calificado como espectáculo reondo, lleno de sarcasmo, con interactuaciones con el público.

Sinopsis extraída de la web de la compañía: 

Tras el enorme éxito de crítica y público de su primer espectáculo OH VINO, Cía. La Líquida y David García-Intriago presentan HAMBRE: una divertidísima y sorprendente propuesta multidisciplinar de Teatro, Música y Gastronomía por las necesidades más primitivas del ser humano.

Por suerte y por desgracia somos la tierra del HAMBRE. No hay otro lugar en el mundo... solamente aquí se podría haber escrito la biblia de lo que somos, metáfora y espejo de nuestro empo: El Quijote. Ahí está todo, ahí está la vida. Ahí está el HAMBRE y las hambres.

Somos hijos de las necesidades, las escaseces, los apetitos, las pasiones y los deseos, virtudes y defectos que nos definen desde aquel Siglo de Oro -y Siglo del HAMBRE - donde los cómicos de la legua tocaban música y contaban historias mientras el público comía y bebía durante la representación. No hemos cambiado tanto.

HAMBRE: Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar. Disfruten del menú, disfruten de HAMBRE.