Dónde dormir

HOTEL LA PARÁ

Dirección
Avda. de la Constitución 58 · Sotrondio · 33950
Tel. 985 65 76 56
Fax. 985 65 76 57
web: https://hotellapara.com/

 

ALBERGUE EL FLORÁN

Ubicado en el parque del mismo nombre, próximo a las localidades de Blimea y Sotrondio, el albergue de El Florán reabre sus puertas en mayo de 2014 tras someterse a un proyecto de remodelación de las instalaciones que incluyó la renovación de los servicios y el mobiliario.

Localizado a escasos metros del río Nalón y el paseo fluvial, se encuentra en un entorno natural, rodeado de equipamientos deportivos y educativos. El edificio se distribuye en recepción, cocina, comedor y sala de usos múltiples, en la planta baja. Entre la primera y la segunda planta cuenta con 90 habitaciones repartidas en habitaciones de dos, tres y cuatro literas, entre las que se ha reservado dormitorios adaptados a personas con algún tipo de discapacidad física o dificultad de movilidad. Dispone también de ascensor y rampa de acceso y aparcamiento.

Accesos:

Siguiendo la carretera AS-17 (corredor del Nalón), tomar la salida  en dirección Sotrondio y cruzar la localidad por la avenida de La Constitución hasta enlazar con la avenida de El Florán.

Dirección:                                                                                                   Albergue El Florán

Avenida de El Florán s/n, 33960 Blimea.
Tel. 639 054 590

Web: http://www.albergueelfloran.com/

Mail: info@albergueelfloran.com

 

MÁS ALOJAMIENTOS en el municipio: 

1. Casa Pichi.

2. La Escanda.

3. Casa Consuelo.

4. Casa Laudina y Armando.